Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/09/08
Para MAPFRE la actual crisis “es una oportunidad”
“Creemos que la crisis es una oportunidad y por eso estamos abriendo la oficina número 325”, marcó el gerente de Mercedes, Sergio Cairo. Atienden al público de 9.30 a 17 horas, en 27 entre 20 y 22.
Imágenes de la inauguración oficial en Mercedes, este jueves


 

Con un importante evento de inauguración que contó con bendición de las instalaciones se dejó inaugurado oficialmente el local de MAPFRE Mercedes, la compañía aseguradora número uno del mercado argentino, con extensión en varios países. Sergio Cairo (gerente de la oficina Mercedes), fue acompañado por gerentes y productores de la compañía locales y de la zona, que se llegaron de ciudades como Chivilcoy o San Andrés de Giles para compartir la alegría de este crecimiento en una época de coyuntura económica. Las nuevas oficinas están en calle 27 entre 20 y 22.

El gerente Cairo, junto a Carlos Agnesina (gerente regional de GBA de MAPFRE) y otros responsables de la compañía que se llegaron a Mercedes este mediodía, y compartieron un lunch, dejó escapar sus impresiones, en la inauguración, ante los medios presentes. Destacó, así, el crecimiento de quienes trabajan en la firma: “Es espectacular la aceptación de la gente de Mercedes, que nos recibe con los brazos abiertos, si bien hace muchos años que estamos acá, nos han aceptado, se acercan, consultan y preguntan desde el primer día”, dijo, con el orgullo, además, “de comenzar este proyecto con dos administrativos jóvenes de esta ciudad, que comienzan en esta casa su desarrollo profesional”.

La nueva oficina atiende al público de 9.30 a 17 horas de manera ininterrumpida.
En otro orden, el gerente local aseguró que en la actual coyuntura económica el sector asegurador no está ajeno: “Aunque estamos convencidos de que tenemos productos y servicios que se adaptan a todas las necesidades. Seguimos fieles a nuestro proyecto de expansión territorial. Cuando en plena crisis todo el mundo se retraía, nosotros apostamos al desarrollo. Creemos que la crisis es una oportunidad y por eso estamos abriendo la oficina número 325”, marcó.

Luego vendrían discursos más formales, no por eso poco emotivos, con palabras de agradecimiento a sus padres, allí presentes, y por el lado de Cairo confiando plenamente en sus nuevos trabajadores Romina y Leandro, con los que compartió el corte de cintas simbólico e inaugural en el que también estuvo el gerente comercial de MAPFRE. El gerente de Mercedes proyectó en los jóvenes su experiencia laboral como un buen deseo, que finalmente –y tras varias bendiciones– fue regado por champagne entre los presentes en la apertura de la nueva oficina.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.09.08 5:21 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO