Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/09/08
Dictan una conferencia en el Museo del Cine
Forma parte del programa de estudios de la Escuela de Cine de Mercedes y será el próximo jueves 18. Estará a cargo de Mariana Paredes, profesora de Artes Visuales y docente universitaria.


 

El Museo Municipal del Cine y Fotografía de Mercedes invita a todos los que les guste saber de fotografía digital y modos de color digital, a la conferencia ilustrada que ofrecerá la profesora Mariana Paredes, el próximo jueves 18 de setiembre a las 17 en el Complejo Cultural Ameghino Marín, sito en la esquina de calles 26 y 21 de Mercedes, con entrada libre y gratuita.

Mariana Paredes es graduada en Artes Visuales, como Profesora Universitaria de Artes (Instituto Universitario Nacional del Arte), Profesora Superior de Pintura (Escuela Superior “Ernesto de la Cárcova”),  Profesora en Artes Visuales (Escuela de Arte de Luján), y Diseñadora Gráfica (Escuela Panamericana de Arte). 

Desarrolla su actividad profesional como Coordinadora en la Secretaría de Extensión Universitaria del Departamento de Artes Visuales, del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA). Asimismo, se desempeña como responsable del Taller de Pintura de la Universidad Nacional de Luján, donde también realiza actividades de extensión.

Paredes es docente concursada del IUNA y de la Universidad Nacional de Lanús. En el año 2002 fue distinguida como Mujer Destacada (artista plástica y joven profesional) por la Municipalidad de General Rodríguez.

En el 2001 presentó su primera exposición internacional, en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, ciudad de Santiago. Ha realizado exposiciones individuales en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Espacio Museo del MACLA-La Plata, XII Bienal de la Organización Universitaria Interamericana, Centro Cultural San Martín, Universidad Nacional de Lanús, Instituto Municipal de Cultura del Pilar, y otros.

Esta conferencia que dictará en la ciudad forma parte del programa de estudios de la Escuela de Cine de Mercedes.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.08 8:19 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO