Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/09/08
Invitan a sumarse a Narcóticos Anónimos Mercedes
El grupo trabaja en la Iglesia San Patricio, y se reúne los viernes de 13.30 a 15.  “Las personas que asisten a nuestras reuniones con regularidad se mantienen limpias de drogas”, afirman.

Logo de Narcóticos Anónimos. La organización tiene más info en su web www.na.org.ar


 

Para quienes tengan problemas con las drogas Narcóticos Anónimos también tiene un grupo de trabajo en la ciudad de Mercedes. Se trata del Grupo Esperanza, libre, gratuito y anónimo, que en Mercedes se reúne en calle 21 entre 12 y 14, Iglesia San Patricio, los días viernes de 13.30 a 15 horas.

Narcóticos Anónimos es una confraternidad o asociación sin ánimo de lucro compuesta por hombres y mujeres para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave.

“Somos adictos en recuperación y nos reunimos con regularidad para ayudarnos a permanecer limpios”, aseguran sobre el programa de abstinencia completa de todo tipo de drogas, para el que sólo hay un requisito para ser miembro: el deseo de dejar de consumir. Lo que sugieren es mantener una mente abierta para poder aprovechar esta oportunidad. El programa consiste en una serie de principios escritos de forma sencilla a fin de poder seguirlos diariamente.

“En NA no te verás obligado a nada. No estamos afiliados a ninguna otra organización, no tenemos cuotas de inscripción ni se pagan honorarios, no obligamos a nadie a que firme ningún documento ni a que haga promesa alguna. No estamos asociados a ningún grupo político, religioso ni policial, y no estamos sometidos a la vigilancia de nadie. Cualquier persona puede unirse a nosotros sin que importe su edad, raza, identidad sexual, credo, religión ni la falta de esta última”, aseguran.

“Nuestra experiencia colectiva nos ha enseñado que las personas que asisten a nuestras reuniones con regularidad se mantienen limpias”, completan.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.08 8:39 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO