Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/09/08
Rugby: el MRC se acercó un poco más a la punta
Mercedes Rugby Club se enfrentó a Almafuerte este fin de semana y comenzó mejor el partido. Y terminó con un justo 12 a 3 a su favor. Por la anteúltima fecha, el sábado recibe a Obras Sanitarias en su cancha

Mercedes Rugby Club fue superior al equipo de Almafuerte


 

Por Diego Cárdenas

Mercedes Rugby Club se enfrentó a Almafuerte este fin de semana. Previo al comienzo del partido se realizó un emotivo homenaje al medio scrum Andrés López Astigarraga, fallecido el pasado fin de semana. Los equipos no pudieron manejarse con mucha claridad, a pesar de la importancia del resultado del partido al momento de armar la tabla de posiciones. Durante todo su desarrollo se cometieron errores e infracciones, que atentaron contra su calidad.

Comenzó mejor Mercedes, y a los 11 minutos Martín Silvestre, luego de un scrum recibió la pelota por el centro de la cancha y apoyó pegado a uno de los palos. Luego convirtió el gol.

Si bien la visita era un poco más punzante al momento de atacar, le costó trabajo poder acercarse rotundamente al in goal local. A los 24 minutos, el wing Pablo Passaro entró en diagonal para recibir, enderezó la carrera, paso la pelota, relevó y luego se recibió nuevamente para anotar sobre la derecha. Después, el partido continuó como antes, sin mayores alternativas. Con el resultado 0 a 12, se fueron a descansar.

En el segundo tiempo Almafuerte arrancó con muco impulso y pareció que podía dar vuelta el partido. En uno de esos ataques aprovechó una infracción de la visita para anotar de a tres, por intermedio de un penal de Luciano Derito. Pero después el partido se acható. Ambos equipos siguieron cometiendo muchas infracciones y el partido dejó de ser interesante.

En esta parte Almafuerte tuvo mucho más la pelota pero no supo aprovechar las situaciones para definir, ya que se confundía al momento de abrirla. Tampoco Mercedes dejaba de defender más o menos armado, lo que le hacía más difícil el trabajo de ataque.

Y así llegó el final. Un partido que no dejó demasiado, sólo un justo 12 a 3 en favor a los mercedinos. Pareció que Almafuerte nunca pudo entrar en el partido. Seguramente por o vivido en la semana. Mercedes, por su parte, se quedó con el triunfo que necesitaba. No tuvo buen juego, pero se lo vio bien en defensa y sigue siendo uno de los tres equipos que menos tantos ha recibido.

Mercedes quedó en el segundo puesto, a un punto del puntero San José. Almafuerte, que bajó otro peldaño, quedó quinto.

El próximo sábado, por la anteúltima fecha, Mercedes recibe a Obras Sanitarias en su cancha del parque Independencia, a partir de las 15:.0 horas.
 
Almafuerte formó con: Cristian Vuolo, Martín Isla y Diego Díaz, Emanuel Alonso y Ariel De Agostini, José Torello, Federico Stábile y Fernando Coppia, Mariano Ellero y Luciano Derito, Andrés Ferrante, Matías Medina, Marcelo Becerra, Juan Medina, Nicolás Sementoso
Luego ingresaron: Jorge Bertaccini, Sergio Cianci, Germán Pugliese, Alejandro Rivera, Emanuel Derito, Sebastián De los Santos, Hernán López y Facundo Dijillo.

Mercedes formó con: Facundo Santana, Luciano Suárez y Maximiliano Minutto, Darío Barsotti y Gerardo Llamas, Juan Ignacio Torres, Facundo Tancredi y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Carlos Cardozo, Pablo Passaro, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Martín Silvestre y Sebastián Taverne.
Luego ingresaron: Agustín Dell´ Immagine y Rodrigo Bengoechea.
Completaron el Plantel: Sebastián Farola, Maximiliano Mainieri, Gabriel Cereijo y Luca Dell´ Immagine.

Menores 19
Jugaron con el Club Argentino de Rugby y perdieron 12  a 10 de visitante.
El partido fue muy trabado y con muchas infracciones por parte de los dos conjuntos. Pero se pudo ver una gran mejoría en el juego de los mercedinos, lo que les permite desenvolverse de igual a igual ante cualquier equipo.

Pudieron haberlo ganado, pero faltó esa pizca de suerte al momento de patear a los palos, donde hicieron diferencia los locales. Es para destacar la actitud de los chicos de ir siempre al ataque, a pesar de que las cosas no se les daban. Los tries fueron anotados por Martín Deberti y Alejo Nicolai.

Formaron con: Pablo Suarez, Maxi Fernandez y Facundo Actis, Nicolás Bossie y Martín Despalanques, Franco Basualdo, Matías Solivella y Alejo Nicolai, Manuel Gulías y Juan Mana, Ignacio Aschero, Nicolás Spelanzón, Maximiliano Meza, Martín Deberti y José González.
Luego ingresaron: Agustín Aguilar y Joaquín Palazzo

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.08 9:42 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO