Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/09/08
Cuarto intermedio en la paritaria de estatales
Las reuniones se llevan adelante para definir si se acepta la oferta salarial del Gobierno en torno al 12 por ciento. El aumento fue liquidado de todas maneras. También discuten el escalafón y el pase a planta de trabajadores.


 

Entre los Trabajadores del Estado se dictaminó un cuarto intermedio en las paritarias hasta el miércoles, tal cual confirmó esta mañana el gremialista de la seccional Mercedes, Hugo Bonafina, en el marco de las paritarias para definir si se acepta la oferta salarial del Gobierno en torno al 12 por ciento.

Tal cual se supo, y según aseveró Bonafina, el aumento fue liquidado de todas maneras, y en este panorama los que están complicados son los Docentes: “No podrían aumentarles y no hacerlo a nosotros”, destacó el dirigente de ATE Mercedes.

UPCN y FEGEPPBA ya dieron el sí, mientras que ATE (que forma parte de la CTA, junto a los docentes de SUTEBA) pidió más tiempo para consultar con sus bases y formuló nuevos pedidos de mejoras laborales, relacionados con el escalafón y el pase a planta de trabajadores. En este contexto se da la paritaria, que quedó postergada.

“Tendría que tener vergüenza”
En tanto, Hugo “Cachorro” Godoy, titular de la ATE y la CTA bonaerense, dijo en este panorama, cuestionando al Gobierno Nacional: “Cuando los trabajadores peleamos por lo nuestro nos dicen que atentamos contra la sociedad. Tendría que tener vergüenza la presidenta por no entregar los recursos a los municipios y a las provincias para mejorar las políticas públicas”. Y agregó: “Le pagan a los organismos internacionales una deuda ilegítima, una deuda que no es del pueblo”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.08 9:34 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO