Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/09/08
Se inicia la gran fiesta del Turismo bonaerense
La ciudad de Mercedes también tendrá representación en la FEBAT 2008. Con entrada libre en el Pabellón Azul de La Rural, desde el próximo viernes 26 de septiembre a partir de las 13.

La promoción de la FEBAT continúa por estos días


 

La Feria Buenos Aires Turismo convoca a participar de la apertura de su sexta  edición consecutiva, que tendrá lugar en el Pabellón Azul de La Rural, el próximo viernes 26 de septiembre a partir de las 13 horas.

La inauguración oficial significará la renovación del compromiso con el sector turístico de la Provincia, certificado en la presencia de autoridades del gobierno provincial y nacional, dirigentes del sector gremial, empresarial y legisladores, acompañando al secretario de Turismo de la Provincia, Germán Luis Pérez. En este contexto la ciudad de Mercedes dirá presente una vez más con una importante delegación.

La FEBAT 08 ocupará una superficie que supera en un cincuenta por ciento a la de ediciones anteriores, con más de ochenta municipios presentando su gran diversidad de atractivos, y un  programa de actividades paralelas que pone en evidencia la dimensión inusitada de esta gran cita turística provincial.

Durante tres días, el tradicional centro de exposiciones será un espléndido escenario  para charlas y  presentaciones de temáticas de gran interés para todo el sector turístico, y contará con la presencia de disertantes de gran prestigio.

Entre los contenidos más relevantes se destacan presentaciones multimediales, marketing de experiencias del comportamiento de la demanda de los destinos turísticos, las nuevas oportunidades en turismo rural, la gestión de reservas naturales, certificación de normas de calidad, y desarrollo de productos turísticos culturales.

El sector de shows en vivo, ubicado en el mismo pabellón azul, será el espacio para el desarrollo de recitales y espectáculos destinados a todos los visitantes. Dentro de un auditorio de gran capacidad y cómodas instalaciones, cuya entrada será libre y gratuita.

Una oportunidad para tomar contacto directo con empresas de transporte, todas las modalidades del alojamiento, micro emprendimientos, operadores turísticos, artesanos, empresas de excursiones y turismo aventura, universidades, asociaciones, y con todos los destinos  turísticos de la vasta geografía provincial,  que se darán  cita en este evento que atrae tanto a profesionales relacionados con la industria turística como a un público deseoso de conocer las novedades de la primera provincia turística de la Argentina.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.08 7:02 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO