Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/09/08
Otro equipo de voley consigue un lugar en la final
Los Cadetes No Federados del Colegio San Patricio se impusieron en el regional disputado en Mercedes. Le ganaron a Cañuelas, Navarro y a Suipacha. El viernes 19 será el regional de atletismo especial en el Martín Rodríguez


 

Por el regional de los Juegos Deportivos siguen siendo buenos resultados para los mercedinos.

En el voley No Federado Cadetes, que se disputó en Mercedes, se destacó el equipo de San Patricio que le ganó 2-1 a Cañuelas, 2-0 ante Navarro y en la final superó a Suipacha 2-1 logrando estar en la final de Mar del Plata.

El plantel dirigido por Miguel Iribarren lo conforman Blas Cobucho, Juan Barconte, Emiliano Maidana, Bruno Maldonado, Francisco Seata, Augusto Tillet, Solano Bonamino, Pablo Massa, Juan Fernández.

Otra de las categorías que se jugaron en la ciudad fueron los Cadetes Escolar masculino, el representativo mercedino cayó 2-0 ante Marcos Paz. La continuidad de la competencia fue el miércoles 17, en el CEF Nº 40 y el gimnasio del Colegio Parroquial  se llevaron a cabo todos los encuentros del voley. En Menores Escolar masculino Mercedes no pudo con Marcos Paz que los superó 2-0, por su parte los Menores No Federados  perdieron ante Cañuelas 2-0 en el inicio de la competencia.  

Atletismo
Mañana, viernes 19, en la pista y campo del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez se llevará adelante el regional de atletismo en sus modalidades Intelectuales, PC y Motores. La actividad se extenderá a lo largo del día con diferentes pruebas y la posibilidad que Mercedes sume más clasificados para la final provincial de los Juegos Deportivos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.08 11:20 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO