Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

21/09/08
Primavera estudiantil a todo color en la ciudad
Con más participación de los padres y orden, se llevaron adelante este domingo los festejos por el día del estudiante. Hubo bombas de estruendo, recorridas por la ciudad y reuniones de las distintas escuelas.



 

Con mucho menos control por parte del municipio, más participación de los padres y todo muy en orden, se llevaron adelante este domingo los festejos por el día del estudiante, en este 21 de septiembre e inicio de la primavera en esta zona del planeta.

Mercedes tuvo este mediodía bombas de estruendo en distintos lugares, con los puntos de reunión de cada una de las escuelas de la ciudad, entre ellas Instituto Padre Ansaldo, San Patricio, Misericordia, Industrial, el ex Nacional y Normal, la Media, por nombrar algunas.

En la mañana la primavera arrancó muy fría pero a la tarde la temperatura subió y los chicos de los colegios mencionados mostraron su color y alegría, en distintas reuniones, que tuvieron su zona de atención en el Acceso Sanmartín, como cada año sucede.

Las previsiones se multiplicaron en la previa con la idea de evitar los problemas de violencia para que nada empañe la fiesta, cosa que estaba pensada podía ocurrir, pero el calor del día mostró ánimos tranquilos y no fueron reportados, hasta entrada la tarde, mayores inconvenientes en este sentido.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.08 8:51 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO