Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/09/08
Prevención en trabajo rural y uso de maquinarias
Jornada en instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez, en el marco del Programa Más y Mejor Trabajo. Forma parte de uno de los módulos de aprendizaje pero fue abierta a la comunidad

 

Durante el día de hoy martes, en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez, y en el marco del Programa Más y Mejor Trabajo, se está desarrollando una Jornada sobre Prevención en el Trabajo Rural - Uso de Maquinarias.

La misma está a cargo de personal especializado de Multifacto, de Pergamino, quienes realizarán las demostraciones en la prevención en el uso de desmalezadoras, bordeadoras, hidrolavadoras, motosierras, y otras, pudiéndose contar con la presencia de especialistas en el tema por gentileza de la firma de esta ciudad Oxi Mercedes.

Vale aclarar que la prevención en el uso de maquinarias forma parte de uno de los módulos de aprendizaje del Curso Prevención en el Trabajo Rural, que se está dictando en el Centro de Educación Agrícola Nº 9.

Dada la oportunidad de contar con variedad de maquinarias y especialistas en la misma, se consideró oportuno abrir esta jornada a toda la comunidad mercedina, y a los efectos de facilitar la asistencia, la misma se desarrolla  por la mañana de 9.30 a 11  y a la tarde de 14.30 a 16, con asistencia libre y gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.08 2:14 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO