Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/09/08
Una charla sobre nosemosis en el Ameghino Marín
Invitan INTA Mercedes y la Sociedad Argentina de Apicultores, con el auspicio de la comuna y Apícola Mercedes. Todo lo que el apicultor debe saber sobre la enfermedad, el 4 de octubre a partir de las 9, con entrada libre y gratuita

La charla tratará aspectos de interés para los apicultores.


 

INTA Mercedes y la Sociedad Argentina de Apicultores (SADA) invitan a presenciar una charla teórico práctica sobre nosemosis, con todo lo que el apicultor debe saber sobre una enfermedad silenciosa y oportunista. El encuentro será el 4 de octubre a partir de las 9 de la mañana en dependencias del Complejo Ameghino Marín y con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes y de Apícola Mercedes.

Con respecto a la nosemosis se hablará sobre sanidad, concepto de colmena equilibrada, salud y enfermedad, de manera introductoria, para luego ahondar sobre etiopatogenia, causas, alteraciones y manifestaciones clínicas en el colmenar, aspectos como el monitoreo, actualizaciones y conclusiones.

Se tendrá la situación actual de los tratamientos recomendados, comentarios sobre la importancia de la buena nutrición de las colmenas y su balance proteico.

Todo esto, con entrada libre y gratuita, en una de las salas del complejo ubicado en la esquina de las calles 26 y 21, junto al Museo “Carlos Ameghino”.

La Sociedad Argentina de Apicultores tiene un objetivo que pasa por lo cultural y científico, tendiente al estudio y la divulgación de los conocimientos apícolas, fomentar la unión de todos los apicultores, fortaleciendo el vínculo de sociedad para defender los intereses generales de la apicultura argentina y en particular los suyos propios. Además, propender el adelanto y fomento de la apicultura e industrias derivadas, prestigiando toda iniciativa oficial o privada que pueda beneficiar, haciendo estudios técnicos y difundiendo sus conclusiones por medio de disertaciones, publicaciones periódicas y otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.09.08 4:32 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO