Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/09/08
Invitan a realizar spots publicitarios en certamen
El objetivo esencial del concurso es difundir las opciones educativas del Instituto del Profesorado “Ciudad de Mercedes”, que tiene nuevo sito web. Se podrá votar al mejor trabajo en Internet o por mensaje de texto.

El Instituto Superior Docente está ubicado en las calles 11 y 114.


 

Una novedosa y marketinera forma de vender las ofertas educativas de nivel terciario ha puesto en práctica el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes”.

Se encuentra convocando a todos los alumnos del último año del ciclo Polimodal de las Escuelas y Colegios de la región, a participar de un Concurso de spots publicitarios, en el que los participantes deben funcionar como una agencia publicitaria, creando una pieza audiovisual sobre la Institución en general, o alguna de sus carreras en particular. El trabajo debe basarse en el material que se provee a quienes participan y el que se puede consultar en la web www.iscm.com.ar. Se puede tomar como disparador el slogan de la campaña “Comprometidos con tu futuro” o generar un nuevo slogan que los identifique.

De esta manera quienes sean alumnos regulares de 3º año Polimodal, ya pueden armar su grupo y participar, y se pueden ganar un celular Claro modelo Nokia 1208. Si el spot sale elegido, el premio es un viaje a Mar del Plata para el grupo y tutor por un fin de semana, y 30 litros de pintura para la escuela.

De acuerdo a lo informado los spots se exhibirán en la página web del Instituto para su votación, que también se podrá hacer por mensajes de texto. Los 5 más votados participarán de la ceremonia de premiación en la sede del Instituto, donde un Jurado multidisciplinario seleccionará al ganador.

Este evento se exhibirá a través de Multicanal Mercedes y se subirá a la web. Podrán participar alumnos regulares, de 16 a 19 años de edad, cursando el último año del ciclo Polimodal en instituciones de la Región, contando con la autorización del Rector y designando a un profesor como tutor del proyecto. Los alumnos pueden participar en forma individual o grupal pero deben pertenecer todos a la misma Institución. El máximo de participantes por equipo será de cinco miembros. Las bases y condiciones completas, aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.08 2:53 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO