Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/09/08
Poda y extracción de dos árboles en avenida 30
Los quitaron para colocar otros, porque habían sido quemados y corrían peligro de caerse. Frente a la vieja casona que es sede de la Delegación de la ciudad de Mercedes del Colegio de Arquitectos


 

Este sábado desde muy temprano comenzaron las tareas de poda y extracción de dos árboles de la avenida 30 entre las calles 25 y 23, frente a la vieja casona que es sede de la Delegación de la ciudad de Mercedes del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires.

El trabajo estuvo a cargo de un grupo de integrantes de la Cooperativa de Trabajo “Los Reyes de la Poda” limitada, a pedido del municipio de Mercedes, a quien la Delegación solicitó la debida autorización, tal cual comentaron los operarios que estaban realizando las tareas.

“Este trabajo se realiza porque desconocidos han quemado muy seriamente la base de los árboles, y corren un importante riesgo de caerse”, dijo Gómez, uno de los responsables del grupo de trabajo, que para cumplir con su función, motosierras en mano, cerró la calle y muy rápidamente se ocupó de derribar y reducir los dos árboles.

En los lugares vacíos se colocarán otras dos especies. “No sé qué decisión se tomará, pero lo ideal sería poner ligustros disciplinados”, opinó Gómez.

En avenida 30, hace un tiempo, a sólo unos metros de allí, por decisión judicial se había producido la tala de un jacarandá. Cuestión que en su momento había sido denunciada por los vecinos. Allí no hubo reposición arbórea.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.08 11:19 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO