Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/09/08
“La conquista del paraíso”, en anticipo teatral
Se estrena en la ciudad el 10 de octubre, y su debut oficial será el 12 de octubre en La Manzana de las Luces. Es una versión de de Roberto Mao y Sergio Ferreiro sobre la obra del cubano Alejo Carpentier.

El descubrimiento de América por los españoles, en versión teatral

 

En la ciudad de Mercedes y de manera especial se estrenará “La conquista del paraíso”, una versión de la obra del escritor cubano Alejo Carpentier e historiadores y documentos de la época.

Se trata de un trabajo de investigación histórica de Roberto Mao y Sergio Ferreiro, sobre esta obra y otras. Será protagonizada por el actor Sergio Ferreiro y dirigida por Roberto Mao, y se presentará el día 10 de octubre en el ex Teatro Argentino de esta ciudad, en el horario de las 10 para colegios y a las 20.30 para público general, en la sala de calle 27 entre 24 y 26.

Se anuncia como un “evento cultural sin precedentes”, auspiciado por la Dirección de Cultura en el marco de otro aniversario del descubrimiento de América.  “La conquista del paraíso”, es una adaptación de la novela de Alejo Carpentier “El arpa y la sombra”.

En tanto, el debut oficial será el domingo 12 de octubre (día de la raza) en la sala Trinidad Guevara de “La Manzana de las Luces” a las 20.30 horas, con funciones en el mes de octubre los días 17, 24 y 31 en el mismo horario.

De acuerdo a lo informado, luego la obra se presentará en forma itinerante en la provincia de Buenos Aires, tanto en colegios como en teatros oficiales. Hay que comunicarse con el 011-4298-5051 o por mail a robertomao@hotmail.com, para solicitarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.08 11:59 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO