Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/09/08
Presentan un programa de concientización vial
Este martes 1° de octubre, a las 9 horas, en el ex Teatro Argentino. Participan distritos como General Rodríguez, Luján, Marcos Paz y Mercedes. Lo impulsa el Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno.


 

Se realizará el martes 1° de octubre, a las 9 horas, en el ex Teatro Argentino será la presentación del programa de concientización vial en las escuelas que impulsa el Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno, a través del Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT), en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, se realizará la presentación de dicho programa a las autoridades educativas y municipales integrantes de la Región Educativa Nº 10, con el objetivo de comunicar los alcances y contenidos de este programa, que tiene por finalidad generar conciencia en los jóvenes del último año del secundario, acerca de la importancia de la problemática vial.

El intendente Carlos Américo Selva será anfitrión del licenciado Juan Pablo Alvarez Echagüe, subsecretario de Gobierno del Ministerio de Jefatura de Gabinete; María Claudia Bracchi, directora provincial de Educación Secundaria; el doctor Emiliano Baloira, director del Registro Único de Infractores de Tránsito; y la profesora Inés Attili, inspectora jefe regional Región 10.

La presentación de contenidos del curso de concientización vial estará a cargo de la técnica Olga Nancy Okos, de TECPREMER asociación civil. A las 11.15 será la presentación del programa Uniendo Metas Jóvenes Para el Futuro (ONU), en la que participan distritos como General Rodríguez, Luján, Marcos Paz y Mercedes. “Crisis de Seguridad Vial en el Mundo”, tendrá la moderación del subdirector de Educación de la Municipalidad de Luján, profesor Javier Palomeque.

El cierre será a las 12 horas.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.08 11:45 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO