Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/09/08
Los Belladona realizarán un mini recital y conferencia de prensa en El Limonero
Será este miércoles 1 de octubre, a partir de las 19.30. Además de comentar el lanzamiento de su nuevo disco “Show”, compartirán sus canciones. El viernes 10, con entrada libre, lo presentarán en “The Roxy”.

Carlos "Larry" La Regina, guitarrista de los Belladona.

 

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco, la banda local Belladona invita a una conferencia de prensa con mini recital incluido en El Limonero, a mediados de esta semana y a poco de que presenten su trabajo llamado “Show” en The Roxy. El lanzamiento del disco será el 1 de octubre, mismo día en que los músicos convocan a los medios de la zona.

Tal cual se comentó, el nuevo disco de la banda mercedina tiene un sonido más duro, al menos en los anticipos que se conocieron. Y tiene fecha su aparición en las disquerías en el mes de octubre. En tanto, el viernes 10, con entrada libre, lo presentarán en vivo en la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera y antes de su recital en “The Roxy” de Palermo, Belladona invita a todos los medios locales a la conferencia de prensa que ofrecerá el miércoles 1 de octubre, a las 19.30 horas, en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, de calle 36 número 627, entre 25 y 27.

Tal cual anticiparon, en la ocasión integrantes de la banda hablarán sobre el lanzamiento de su nuevo disco y tocarán en vivo y en exclusiva para la prensa mercedina un par de canciones de “Show”.

Más sobre la banda en su sitio web: www.belladonaweb.com.ar

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.08 11:51 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO