Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/09/08
Carlos Selva estuvo en la Fiesta Nacional de la Flor
El intendente de Mercedes fue parte, junto a su par de Luján y otros, de una comitiva de jefes comunales bonaerenses que acompañaron al gobernador Scioli. Sigue abierta en Escobar, hasta el 12 de octubre.

El gobernador en la edición 2008 de la Fiesta Nacional

 

Este fin de semana en la ciudad de Escobar se dejó inaugurada la 45 edición de la Fiesta Nacional de la Flor. El gobernador Daniel Scioli estuvo junto a varios intendentes, entre ellos el de Mercedes, en el predio Ciudad Floral “Luis Juan Brusi”. La exposición se realiza del 27 de septiembre al 12 de octubre.

El mandatario provincial agradeció en su discurso a todos los productores “que año, tras año ponen en valor” la tradicional fiesta. Remarcó que se trata de “una de las máximas expresiones de la cultura del trabajo de nuestros artesanos, de esas mejores tradiciones, de la influencia positiva de los inmigrantes”.

El gobernador estuvo acompañado por el intendente local, Sandro Guzmán, quien agradeció la presencia del Gobernador “por el apoyo que está dando a Escobar”, y dijo que es algo que recordará “siempre”.

Acompañaron a Scioli la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación, Carla Campos Bilbaoel; el presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose; y el Obispo de la Diócesis Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga; entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales. Por el lado de los intendentes bonaerenses dijeron presente, además de Carlos Selva, Osvaldo Amieiro (de San Fernando), Andrés Arregui (de Moreno), y la doctora Graciela Rosso (de Luján), entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.08 9:19 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO