Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/09/08
Avanza la organización de homenaje a Tornatore
Para el lunes 6 a partir de las 18 se convoca a quienes quieran ser parte a un encuentro para coordinar actividades. A un mes de su muerte, el 10 de octubre se lo recordará desde las 18 en el Club Comunicaciones.

El "Gordo" Tornatore será homenajeado el 10 de octubre

 

Se sigue organizando el homenaje de sus compañeros de militancia política al dirigente de izquierda Fernando Tornatore, recientemente fallecido. Se supo que el próximo lunes 6 de octubre, a las 18 horas, en el local del Partido Obrero de calle 32 esquina 37 habrá un nuevo encuentro abierto para coordinar las actividades en el homenaje, que será el viernes 10 en el Club Comunicaciones de Mercedes.

Ese 10 de octubre se cumplirá un mes del fallecimiento de Fernando Tornatore. “Su inesperada muerte conmovió a todo el ámbito político local. Es que Fernando se había convertido en un analista de la realidad política, tanto local, nacional como internacional desde la perspectiva del socialismo. Era  un punto de referencia para todos aquellos que ingresaban a la lucha de clases, es por esto que era consultado por obreros de fábricas, docentes, estudiantes. Fernando era la mejor síntesis de nuestra organización, era la representación de nuestro partido, con sus posiciones, su capacidad de análisis y su impronta militante, que lo llevaba a intervenir en todas las cuestiones políticas y gremiales de nuestra ciudad”, comentó el joven Pablo Demarco, e invitó a ser parte del homenaje en nombre del Comité Regional del Partido Obrero.

Al cumplirse un mes de su desaparición, la convocatoria al acto-homenaje que se realizará en su memoria, es abierta a las organizaciones sindicales, políticas, luchadores y luchadoras, y a todos los que conocieron a Fernando Tornatore.

El acto homenaje será el viernes 10 de octubre en el Club Comunicaciones, a partir de las 18 horas. A las organizaciones que deseen intervenir en el acto, se les solicita comunicarlo en la reunión de organización de este lunes 6, o bien llamar al teléfono 02324 – 15540973 (de Pablo Demarco).

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.08 9:55 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO