Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/09/08
Quejas varias por inacción comunal en barrio Mutti
El presidente, Daniel Bernal, se quejó por problemas de alumbrado, falta de riego y de mantenimiento en la plaza. Cuestionó reparto de entradas para Fiesta del Salame. Y que tienen 10 peticiones particulares demoradas.

 

Desde el barrio Mutti dejaron oír varias quejas en el contexto de falta de apoyo de parte de la comuna que denunciaron desde su sociedad de fomento misma, ubicada en 6 y 61 bis.

El presidente del barrio, Daniel Bernal, comentó que dentro del mismo viven aproximadamente 300 mayores y unos 180 menores. “Dentro de mi gestión, que comenzó en octubre del año 2007, nunca tuve apoyo desde el municipio, mucho menos beneficios para los vecinos. Comenzando por el regado de las calles en los meses de calor, en el verano anterior la regadora pasó 4 veces en todo el verano, punto al que el municipio alegó no tener tractores. Y con la falta de lluvias las calles están tan secas que con sólo caminar se levanta polvareda”, aseguró.

Por otro lado, y en tren de quejas, Bernal comentó que “el alumbrado de las calles es por demás deficiente”, y agregó: “La plaza que fue construida en el último periodo del intendente Julio César Gioscio nunca fue reparada, pintada. Si bien no se puede negar que después que los pastos tapan a los chicos por su altura los mandan a cortar”. 

En otro orden, renegó del partidismo que se ejerce, y en particular comentó algo que le sucedió a propósito de la última Fiesta del Salame del selvismo: “Se comentó en muchos medios que la fiesta era para los mercedinos, y que a los barrios se les repartían entradas para que los vecinos de menores recursos pudieran acudir. Pero los partidarios de la agrupación de Carlos Selva fueron los repartidores de las entradas, y al dirigirme a solicitar las entradas mencionadas al municipio me dijeron que sólo las podía recibir si acudía a su agrupación”. En definitiva, comentó que “del despacho del señor Selva” le dieron “10 entradas para darle a más de 280 personas”: “¿Cómo se divide 10 entre 280?”, se preguntó Bernal.

Peticiones sin resolución
Por último, el dirigente del Barrio Mutti destacó que en la primera semana del año 2008 con expediente Nº 001 del año hizo 10 peticiones particulares para el barrio (con necesidades básicas) las cuales “al día 29 de septiembre no se han solucionado”.
“Los políticos solo sirven para postularse y ocupar un espacio, los que mandan para no complicarse no hacen nada y los que quieren hacer complican a los cómodos, así que tampoco pueden hacer nada”, reflexionó Daniel Bernal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.08 9:58 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO