Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/09/08
La Universidad de Luján será sede de las XII Jornadas Nacionales de Radios Universitarias
Entregarán un “Reconocimiento a la Trayectoria en Radio”, al periodista, escritor, músico y conductor radial Alejandro Dolina. Se llevarán a cabo el próximo 2 y 3 de octubre, bajo el lema “Los Medios y la Democracia”.

 

Organizadas por la Dirección de Extensión y Transferencia de la Universidad Nacional de Luján, Radio Universidad / FM 88. 9 Mhz y ARUNA (Asociación de Radios Universitarias Nacionales Argentinas), el próximo 2 y 3 de octubre se llevarán a cabo las XII Jornadas Nacionales de Radios Universitarias, “Los Medios y la Democracia”.

Las mismas serán abiertas a toda la comunidad, e incluyen un cronograma de actividades que ya está pautado.

El 2 de octubre, desde las 10, acreditación de los presentes, a partir de las 10.30, Acto de Apertura a cargo del rector de la Universidad Nacional de Luján, Osvaldo Arizio, y el presidente de ARUNA, Omar Turconi. A las 11 comenzará la primera Mesa de Debate, cuya temática será “El rol de los medios públicos en la nueva ley de servicios audiovisuales”, y cuyos expositores serán Gabriel Mariotto, Interventor del COMFER, Analía Elíades, profesora titular de Derecho a la Información de la Universidad Nacional de La Plata y Osvaldo Da Costa, director de Radio Universidad Nacional de Río Cuarto. A las 15.30 se realizará la Mesa-Debate “Los Medios y la Democracia”, cuyas expositoras serán Graciela Rosso, intendenta municipal de Luján, y la reconocida periodista Mona Moncalvillo. Finalmente, a las 18 se hará entrega de un “Reconocimiento a la Trayectoria en Radio”, cuyo galardonado será el periodista, escritor, músico y conductor radial Alejandro Dolina.

El lugar previsto para la realización de esta Jornada es el segundo piso de la Biblioteca Central “Jaime de la Plaza”, de la UNLu.

El día siguiente, 3 de octubre, se llevará a cabo la Asamblea Anual de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA).

Estas Jornadas contarán con la presencia de los directores y representantes de las Radios Universitarias de todo el país.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.09.08 5:04 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO