Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/09/08
“Debemos seguir trabajando y enfrentar a una máquina electoral como es el PJ”
Lo sostiene María Eugenia Colao, integrante de la Juventud de la Coalición Cívica de Mercedes. Van a un congreso nacional en Avellaneda. “En el 2011 podemos llegar a ganar, y para eso tenemos proyectos”, dijo.

“Militamos y trabajamos con los concejales y los futuros candidatos", aseguró

 

Entre los jóvenes de la Coalición Cívica hay expectativas sobre la participación en un encuentro en la ciudad de Avellaneda, que será los días 4 y 5 de octubre venideros, con carácter de nacional y con la presencia de importantes dirigentes de ese grupo político.

“Vamos a ser unos cuantos los que vayamos desde Mercedes, nos movilizaremos y ya tenemos las pancartas y banderas. Las expectativas son grandes porque van a estar las doctoras Margarita Stolbizer y Elisa Carrió, así como Alfonso Prat Gay, Andrés Di Doménico y Adrián Perez, Patricia Bullrich y gente de Avellaneda. Vamos a tener la posibilidad de conocer a chicos de otras provincias en este encuentro nacional, ver qué están haciendo, y si intercambiamos información”, comentó al respecto María Eugenia Colao.

“Estamos trabajando mucho y somos apoyados por los concejales que tenemos. Dos de nosotros estamos en el Movimiento por la Paz, todos estamos en la recolección de libros y en la campaña del agua apoyando a los ediles. El Congreso que se viene es muy bueno para que tengamos un pantallazo de lo que sucede a todo nivel”, agregó la joven.

Por otra parte, a sabiendas de que el año 2009 es electoral, seguramente habrá que reforzar el trabajo político. “El 2008 es un año de trabajo, pero ya estamos casi en octubre y se empieza a hablar de 2009. Ya lo dijo Lilita en el congreso de San Nicolás del ARI, y presentó a Prat Gay y a Margarita Stolbizer como candidatos a senadores. No hay nada en concreto pero se barajan nombres. En tanto, nosotros militamos y trabajamos con los concejales y los futuros candidatos. Somos la oposición y estamos pisando fuerte en varios distritos. En vistas al año próximo haremos una muy buena elección. Sacaremos buena cantidad de votos, debemos seguir trabajando y enfrentar a una máquina electoral como es el PJ. La Coalición hará una gran elección y en el 2011 creo que podemos llegar a ganar. Para eso tenemos muchos proyectos”, dijo María Eugenia.

Prat Gay tiene prevista su llegada a Bragado en el día de hoy, y aunque en Mercedes aún no hay fechas confirmadas para su visita se espera poder traerlo, al igual que a otros referentes: “Se podría traer a Prat Gay porque es un economista muy destacado, y también queremos que esté Stolbizer dando una charla, pero la agenda que tienen es complicada de momento”, completó la joven y destacó que quienes quieran sumarse al trabajo de los Jóvenes de la CC deben estar los jueves a las 20 en las reuniones en el local de 25 y 32, o llamar al 15693200.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.08 3:41 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO