Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/09/08
Ciclo de chat ambiental continúa con Juan Luis Peri
El secretario general de la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales y director de la revista Argentina Año Verde confirmó su presencia el martes 7 de 19 a 21. Abordará varios temas. Es el segundo encuentro.

 

El ciclo de chat ambiental organizado por NOTICIASMERCEDINAS.COM y Mercedes Ambiental tendrá su continuidad el próximo martes, a partir de las 19 horas, cuando Juan Luis Peri –secretario general de la Asociación Argentina de Periodistas Ambientales y director de la revista Argentina Año Verde– se encuentre con los internautas, por aproximadamente 2 horas.

Tras la reciente charla con Cristian Frers, ahora le toca el turno a uno de los periodistas que será parte del panel sobre periodismo ambiental con el que se cerrarán las Jornadas de Ambiente Sustentable 2008 que organiza el Colegio de Abogados Departamento Judicial Mercedes y tendrán lugar entre los días 30 y 31 de octubre venideros.

Este martes 7 de octubre, entonces, Juan Luis Peri abordará abiertamente junto a los internautas que sean parte del chat (cuya transcripción estará luego disponible) temas como periodismo, comunicación y ambiente; situación política; el rol de la sociedad, el Estado y las ONGs, entre otros.

La participación en el chat es libre. En el horario y día indicado, martes 7 de octubre a partir de las 19 y hasta las 21 horas, el segundo encuentro del ciclo ambiental tendrá lugar en la sala de chat de NOTICIASMERCEDINAS.COM. Hay que ingresar un nombre de usuario y cliquear en el botón de entrada, no hace falta registrarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.08 10:52 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO