Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/10/08
Tema de Champtra se puede votar en Rock And Pop
La popular radio de FM emitió este martes un tema de la banda mercedina, en el marco del concurso “El bombardeo del demo”, del programa Day Tripper. Se trata de la canción “Mil palabras”.

Desde la ciudad de Mercedes, la banda Champtra se mide con otras en concurso radial

 

La canción “Mil palabras”, de la banda mercedina Champtra, forma parte del concurso “El bombardeo del demo”, del programa radial “Day Tripper” que se emite por la conocida FM Rock and Pop de la Ciudad de Buenos Aires.

“Ayer nos pasaron en la Rock and Pop”, comentó contento el cantante y guitarrista de la banda, Javier González, sobre lo sucedido en el programa radial Day Tripper, por el concurso que se llama “El bombardeo del demo” y en el que participan bandas.

“Lo bueno es que nos pasaron un tema; 'Mil palabras'. Así que estamos más que contentos y les pedimos a todos los que se copen que nos voten, y tendremos posibilidades de ganar”, agregó González.

El link en el sitio web de la radio mencionada, para votar por Champtra es: http://blog.fmrockandpop.com/home.aspx?id=1611&minisiteid=83

En vivo
Los Champtra estarán presentándose en vivo este jueves 16 de octubre en “Afiche”, en Marcelo T de Alvear esquina Uriburu, y junto a otras bandas, desde las 21.30 horas y con entrada a 10 pesos. Hay más info sobre toda la actividad de la banda en www.champtraweb.com.ar, y www.myspace.com/champtra

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.10.08 9:12 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO