Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/10/08
Realizaron presentación de programa de tránsito
Fue este martes en el teatro, ante las autoridades educativas y municipales integrantes de la Región 10. Disertaron representantes de la asociación civil Tecpremer. Quieren generar conciencia en los jóvenes.

 

Este miércoles en el Centro Cultural Julio Gioscio y con autoridades del Gobierno de la Provincia se presentó el Programa de Concientización Vial en las Escuelas, impulsado por el Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno, a través del Registro Único de Infractores (RUIT), en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

La presentación del programa se realizó ante las autoridades educativas y municipales integrantes de la Región 10, con el objetivo de comunicar los alcances y contenidos, que tiene por finalidad generar conciencia en los jóvenes del último año de educación secundaria, acerca de la problemática vial.

Se hicieron presentes entre otros la senadora provincial Adelma Aguisain; el director de Gestión Institucional de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, Jorge Garay; el asesor de la Dirección de Programas Sociales de la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativas, Antonio Crossa; el Director del Registro Único de Infractores de Tránsito del Ministerio de Jefatura de Gabinete y Gobierno, Emiliano Baloira; la Inspectora Jefe Regional de la Región 10, Inés Atilli; autoridades, docentes y alumnos representantes de los municipios que integran la Región 10.

El teatro municipal vio colmada su capacidad. Disertaron representantes de la asociación civil Tecpremer, como son la técnica Mónica González y su presidente Nancy Okos. En la oportunidad también se realizó la presentación del programa “Uniendo Metas”, en el que participan los distritos de General Rodríguez, Luján, Marcos Paz y Mercedes, con la temática “Crisis de seguridad vial en el mundo”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.10.08 6:37 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO