Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/10/08
Realizan 6º Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores, con participación mercedina
Será el 23 de octubre próximo, organizado por el Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires. Los Jóvenes de la Cámara Económica organizan su viaje a Tigre.


 

Organizado por el Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, el 23 de octubre próximo se realizará el 6º Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores, en Tigre, a partir de la hora 9.

En el mismo, se busca incentivar, desarrollar y potenciar el interés de los jóvenes por emprender en un contexto dinámico y desafiante, brindándole herramientas técnicas y compartiendo la experiencia de emprendedores exitosos de la Argentina y el exterior.

A través de una reunión interactiva expertos en temas relacionados al ámbito empresarial, académico y gubernamental compartirán sus experiencias con los  asistentes, en un ámbito creado especialmente para el intercambio.

La convocatoria, abierta y gratuita, cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y los de Desarrollo Social, y de Asuntos Agrarios y Producción bonaerenses, y se realizará en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar.

Como en años anteriores, los Jóvenes de la Cámara Económica Mercedina están organizando la participación local, estando previsto, como en aquellas oportunidades, la contratación de un ómnibus que los traslade, por lo que se solicita la previa acreditación en la Cámara Económica.

Reunión en la CEM
Por otra parte, se supo que en la sede de la CEM se realizará una reunión de trabajo del Consejo Consultivo Regional Chivilcoy, el martes 7 de octubre, a las 15 horas.
En la misma participarán funcionarios del Banco, empresas del Grupo, el Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción, el Fondo de Garantía Buenos Aires - FOGABA - y representantes de los municipios de la región.

Los Consejos Consultivos son un ámbito de diálogo y consenso que busca conocer las inquietudes y expectativas de la comunidad bonaerense PyME para diseñar líneas de créditos y productos compatibles con el crecimiento productivo.

A aquellos socios que tengan algún tema que la CEM pueda exponerlo en su nombre en ese ámbito, se les solicita comunicarse con la Gerencia.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.10.08 4:35 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO