Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/10/08
El Grupo Neblina vuelve a escena en noviembre
Con el show “1968 – 2008, Vivitos y coleando”, el legendario grupo vuelve a tocar en el Teatro. Quieren volver a reunir a los amigos que los acompañaron en el tiempo, para esta, quizás la última presentación en vivo del grupo.

Los Neblina vuelven a escena

 

Los amantes de la nostalgia tienen una cita impostergable: el martes 21 de noviembre vuelven a escena los “Neblina”. Una vez más, las ganas pueden con los años. Quizás, el recuerdo de momentos inolvidables, los amigos, los bailables de entonces y muchas otras vivencias que el tiempo no pudo borrar.

Lo concreto es que Raúl Fernández, Carlos Tello, Héctor Ghiggeri y Eduardo Cirillo (fundadores allá por el año 1968 del grupo “Neblina”), junto a Mariano Fuentes, ya incorporado y forman parte de este “legendario” grupo. Y se vuelven a subir a un escenario como el del Centro Cultural “Dr. Julio César Gioscio”, el próximo martes 11 de noviembre. No es una casualidad, ya que se cumplen 40 años de aquel inicio, un 21 de septiembre de 1968 en el Club Estudiantes.

Los años pasan, se nota con solo verlos. Pero en ellos la juventud sigue intacta, como cuando fueron protagonistas de “Los Fabulosos 20” por Teleonce, como en los bailes de Carnaval de Estudiantes, Quilmes, el Baile de los Regalos del Club Progreso, las Rebeliones del Club Mercedes, con las presentaciones de la dupla que conformaban el querido y recordado Roberto “Gallego” Anido y Jorge “Inglés” Gaynor, o en las estudiantinas cuando reunían a miles de estudiantes a bailar y cantar al regreso de los pic-nics, con Alberto “Chirola” Sánchez.

Indudablemente, el tiempo quedó atrás. Pero las intenciones siguen intactas, a pesar de haber transcurrido nada más que 40 años. Quizás resulte la última oportunidad de poder verlos juntos en un escenario. Quizás, la última vez de compartir la música de los años ´60, ´70, ´80 al estilo Neblina.

El grupo sólo pretende cerrar el ciclo con los amigos de siempre, aquellos que los acompañaron durante su permanencia. Estrecharse en un abrazo fraterno con amigos, músicos, cantantes, que hoy siguen recordando aquellas épocas no tan lejanas, pero cargadas de recuerdos.

Neblina vuelve al escenario mayor de la cultura a festejar un aniversario muy importante: 40 años. Cuatro décadas de amistad, de nostalgias, de recuerdos.

Pero esa noche, no sólo será Neblina quien muestre su vigencia, ya que también lo hará “Chiquito” Morales, que acompañado del grupo interpretará sus éxitos de siempre. A ellos se sumarán Raúl Pisani (ex Mandriles), amante de los excelentes poemas, quien está preparando uno especial para esa noche; y “Cacho” Palma, del recordado The Thunderbay, y muchos más.

Habrá más sorpresas. La sala mayor del complejo cultural permitirá a muchos volver a recrear aquellos años felices, momentos imborrables de un tiempo no tan lejano.

Las entradas para el evento son numeradas y ya se encuentran a la venta a un precio simbólico ($10) y pueden reservarse en Amoblamientos Telesca y Zapatería Kuky, o llamando de lunes a viernes de 8 a 12 a Radio Universo al 428070 ó al 422015.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.10.08 3:10 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO