Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/10/08
Importante desfile en el aniversario de Bomberos
Desde varias ciudades de la zona se llegaron delegaciones de voluntarios para compartir los festejos por los 65 años de vida del Cuartel local. Hubo desfile por la avenida 17, un acto y un almuerzo especial.



 

Unos doscientos bomberos de varias ciudades se llegaron a Mercedes para participar del desfile en el aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios local, que festejó en grande esta mañana sobre avenida 17 sus sesenta y cinco años de vida.

Las actividades programadas contemplaron un acto frente a la sede de la entidad, en calle 22 entre 15 y 17, a partir de la hora 9.30, con la presencia de autoridades nacionales y locales. Entre estos se destacaron el intendente Carlos Américo Selva, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, los ediles David Valerga y Luis Colao, y la presidente del Consejo Escolar, María de los Angeles Benítez, entre otros.

Además, se hicieron presente las escuelas e instituciones de educación con sus banderas.

Tras el acto central las autoridades se trasladaron a un palco especial montado sobre la avenida, y lentamente se apuñó en las cercanías del mismo un grupo de gente que, en su mayoría vecinos, se llegaban convocados por las sirenas que sonaban y los acordes de la Banda de Música Municipal “Virgen de la Merced”, que animó la jornada de sol.

Las delegaciones de Cuerpos de Bomberos presentes hicieron su paso con sus móviles, y para el final quedó la institución local.

Luego las delegaciones se trasladaron por las avenidas 30 y 29, hasta llegar a las instalaciones del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero” de Gendarmería Nacional, donde se llevó a cabo un almuerzo.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.08 8:45 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO