Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/10/08
Se conocen detalles del Rally Federal Mercedes
Los pilotos ya lo consideran un clásico. El 6º Rally Federal de Mercedes será en homenaje a Jorge Raúl Recalde. Lo organiza el Huracán Mercedes Automóvil Club. Será entre los días 24, 25 y 26 de octubre.

El Rally Federal y sus máquinas vuelven a la ciudad.

 

Con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes, a través de su dirección de Deportes, y bajo la organización del Huracán Mercedes Automóvil Club, tendrá lugar entre los días 24, 25 y 26 de octubre el 6º Rally Federal de Mercedes, en homenaje a Jorge Raúl Recalde.

La semana pasada con la llegada de directivos de la Asociación de Rally Federal y acompañados por directivos del Club se confeccionó el libro de ruta de esta competencia.

Los trazados han sido totalmente renovados con respecto a los utilizados el año anterior y en total son 3 los dibujos a utilizar, en ambos días de disputa efectiva: el día sábado 25 y el domingo 26.

Por decisión que se tomó el año pasado por la Comisión Directiva del ACA y la Asociación y a raíz de hechos que acontecían en días previos a las carreras donde quienes iban a correr recorrían los caminos en forma no aconsejable, los mismos no serán dados a conocer hasta horas antes del evento.

El Huracán Mercedes Automóvil Club ha denominado a uno de sus trazados con el nombre y apellido de quien fuese su primer presidente (Mercedes Automóvil Club, 6/1/1951) “doctor José Romaniega”, quien a su vez fue el intendente municipal.
Cuando se presente oficialmente este nuevo evento se conocerá el nombre de los restantes primes, y se supo que el parque de asistencia se ubicará más ampliado en el Parque Municipal y que se conocerá el organigrama oficial en breve.

En los días viernes, sábado y domingo pasados con motivo de que se corriera en Chivilcoy, directivos del HMAC estuvieron cursando las invitaciones a pilotos y navegantes, teniendo una muy buena respuesta porque al decir de muchos de ellos, Mercedes “se está convirtiendo en un clásico de esta categoría”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.10.08 9:09 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO