Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/10/08
Vuelve “El misterioso mundo de los magos”
El ilusionista Federico Fornasari  presenta por última vez en Mercedes su espectáculo para toda la familia. Será el 11 de octubre venidero en el Teatro. Habrá magia, malabares, música y mucho humor.

El mago Federico Fornasari en acción

 

El artista mercedino Federico Fornasari, vuelve a presentar su espectáculo “El misterioso mundo de los magos”. Se trata de un show para toda la familia lleno magia, humor y circo. En esta oportunidad se presentará junto al artista circense Rodi Muskaripa, como artista invitado.

Debido a la gran convocatoria que tuvo la primera edición de este espectáculo en julio de este año –ocasión en la que se agotaron las entradas de las dos funciones y quedó mucha gente sin poder verlo– se realizarán dos nuevas funciones. La diferencia al show anterior la aportará Rodi Muskaripa, un artista de gran trayectoria que combina el humor, la música y el circo para despertar las carcajadas  público.

En el show se podrán ver los más sorprendentes efectos de magia de la mano del campeón argentino de ilusionismo, así como las pruebas de malabares más difíciles y arriesgadas realizadas por Rodi. A su vez, el espectáculo está condimentado con muchísimo humor, y la participación constante del público.  

Tendrá lugar en el ex Teatro Argentino, el 11 de octubre venidero en dos funciones a las 16 y a las 18 horas. La entrada será de 10 pesos.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.08 8:39 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO