Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/10/08
Continúan adelante las nuevas jornadas de “Análisis sobre la realidad mercedina”
Este primer sábado de octubre se realizó el encuentro inicial del ciclo que propone Espacio SI. El tema en cuestión fue “Los Medios de Comunicación: una mirada en común”. Siguen los encuentros en la Librería Chelén.


 

Tal cual estaba previsto, el sábado 4 de octubre se realizó el primer encuentro del ciclo de “Jornadas de análisis de la realidad mercedina”, en el primer piso de la Librería Chelén.

En la primera jornada el tema en cuestión fue “Los Medios de Comunicación: una mirada en común”, y a partir de allí se despendieron temas para debatir a con la lectura de unos textos del periodista Julio Blank y otros del filósofo León Rozitchner.

Sobre la modalidad de procedimiento de los encuentros puede decirse que en los mismos hay un coordinador que hace una breve introducción teórica acerca de los temas a tratar, luego se procede a la lectura de textos referentes y por último se crea el debate, donde la idea es que en el mismo se agote el tema en cuestión y no los interlocutores.

De acuerdo a lo informado, para los próximos encuentros los temas a tratar oscilan entre violencia juvenil, tránsito, inseguridad, deporte y más, y aquellos que propongan los participantes.

Desde el espacio Solidaridad e Igualdad Mercedes esperan a todos los interesados en participar los días sábados a partir de las 19 horas, en la librería Chelén.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.10.08 4:05 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO