Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/10/08
Ciclismo: un mercedino participó en el Gran Premio “Cámaras Colla” en Avenida 9 de Julio
En la carrera más importante Joaquín Grassi se quedó con uno de los embalajes especiales. La carrera fue ganada por Darío Colla del equipo Municipalidad de Chivilcoy. El domingo en Mercedes se hará el Criterium de Apertura.


Grassi busca sumar experiencia en el ciclismo.

 

La séptima edición del Gran Premio “Cámaras Colla” volvió a tener como escenario la Avenida 9 Julio entre las calles Presidente Perón y Moreno, de esta manera el centro porteño se vio invadido de ciclistas. 

Una vez que las categorías Master A y B cumplieron con sus competencias le llegó el turno a la Elite – Sub 23 con casi 200 pedalistas inscriptos. Fueron 80 atrapantes vueltas disputándose varios sprint especiales, en el giro 45 Joaquín Grassi fue el primero en cruzar la meta después de varios intentos.

El final tuvo como ganador a Darío Colla (Municipalidad de Chivilcoy) que en algo más de 2 horas vio la bandera a cuadros. Al “Matador” le siguieron el Campeón Argentino de Ruta, Gerardo Fernández (Fuji), y Alejandro Borrajo (Colavita) en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Criterium de Apertura
El próximo domingo 12 desde las 14, en el circuito callejero de las avenidas 29, 16, 17 y 30, se estará llevando adelante una nueva edición del Criterium de Apertura. Una prueba que estará organizada por el Club Ciclista Nación, la Dirección de Deportes local y la Comisión Municipal de Ciclismo, la carrera de 120 km será reservada para las categorías Elite – Sub 23.

Como sucediera en el 2007 se espera la presencia de los destacados pedalistas del orden nacional, “Maderita” Grassi no se perderá la oportunidad de correr en la ciudad que lo vio nacer.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.08 11:31 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO