Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/10/08
Santiago Malano volvió al gol con Atlético Rafaela
El delantero mercedino abrió el camino de la victoria frente a Platense. Es el segundo tanto que consiguió para la “Crema” consolidándose en la formación inicial. El buen rendimiento del ex Racing es destacado por los medios.


Santiago Malano festejando su gol para la “Crema”.

 

En la noche del lunes se cerró la novena fecha de la Primera B Nacional, en la que como local Atlético Rafaela venció a Platense 2 a 0 con un de Santiago Malano.
El integrante de la Legión Mercedina volvió a festejar: fue a los 28 minutos del primer tiempo cuando mandó la redonda al fondo de la red.

Con la victoria conseguida Rafaela (19) quedó como único escolta a solo una unidad del puntero Aldosivi de Mar del Plata (20).

Lo que viene para el elenco santafesino es San Martín (San Juan) el próximo lunes 13 desde 21.10, en un encuentro que será televisado por TyC Sports.

El presente de Malano desde que llegó a Rafaela es el mejor: rápidamente se adaptó al grupo y de estar en el banco de relevos pudo ganarse la titularidad de un juego al otro. Su primer tanto para el equipo dirigido por Carlos Marcelo Fuentes fue ante Quilmes, y anoche volvió a lucirse para ser una de las piezas claves del equipo.

Otro punto para destacar son los buenos comentarios que realizan los medios que siguen la campaña de Rafaela: todos coinciden en la voluntad del jugador y en su buen desempeño en cada presentación.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.10.08 11:48 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO