Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/10/08
Sigue adelante la campaña de uso racional del agua
Está en marcha de parte de la Coalición Cívica local. Se llama “Usémosla racionalmente porque gota a gota el agua se agota”. Ya presentaron proyectos alusivos en el Concejo. Señalan la carencia de políticas en la materia.

La campaña se llama “Usémosla racionalmente porque gota a gota el agua se agota”

 

Integrantes de la Coalición Cívica de la ciudad siguen adelante con la campaña iniciada recientemente para el cuidado del uso del agua potable, un recurso natural que es de vital importancia y sobre el que se tiene un permanente desprecio en el ámbito local.

Se han barajado por estas horas diferentes cifras entre las que se incluyen los 38 millones de litros de consumo diario de agua de red, o los 2 millones que estarían extrayendo día a día de la napa, de parte de dos empresas como son la curtiembre Magromer y el frigorífico Lamar, de a cerca de 1 millón cada una, tal cual los propios impulsores de esta campaña han resaltado.

Continuando con la campaña de concientización “Usémosla racionalmente porque gota a gota el agua se agota”, los integrantes de la Coalición Cívica de Mercedes siguen distribuyendo folletos informativos por estos días. Además, hay una importante cartelera desplegada en la vía pública de la ciudad, construida en base a reciclar viejos carteles que tuvieron en su momento un uso destinado a la promoción de candidatos en campaña.

En los folletos que se distribuyen se explica el ciclo y la utilización del agua dulce en la ciudad de Mercedes. Allí están también descritos los motivos por los cuales hay que utilizar menos agua. Y, a manera informativa se enumeran varias formas de cómo se puede hacer para ahorrar este recurso natural.

“Esta campaña implica un mensaje de la Coalición Cívica como fuerza alternativa al actual gobierno municipal, que carece de políticas públicas ante esta problemática social”, sostuvieron los integrantes de la Coalición Cívica local.


La campaña es un mensaje de la Coalición como fuerza alternativa al actual gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.08 2:59 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO