Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/10/08
Mariano Toledo estará en una charla de diseñadores de moda y especialistas en Corel
Será esta tarde en la escuela de arte Da Vinci, desde las 19. Dirigida a estudiantes de Diseño de Indumentaria con Tecnología Digital Aplicada, diseñadores de indumentaria y público en general. Inscripción abierta y gratis.

Toledo y otros diseñadores compartirán sus experiencias, brindando ideas y sugerencias

 

Este miércoles a las 19 habrá en la Escuela de Arte Da Vinci una conferencia abierta y gratuita, llamada “CorelExperience, Creatividad puntada por puntada”, que tendrá la participación como uno de los diseñadores a cargo del reconocido mercedino Mariano Toledo.

La conferencia gratuita será en el propio auditorio de la escuela. La empresa Corel y la Revista “90 + 10”, presentarán una “charla inspiradora”, en la que nóveles profesionales que han incursionado con éxito en el mundo del diseño de la indumentaria compartirán sus experiencias, brindando ideas y sugerencias.

La charla es dirigida a estudiantes de la Carrera de Diseño de Indumentaria con Tecnología Digital Aplicada, Diseñadores de indumentaria, e interesados en la industria del diseño y la moda.

Estará a cargo de diseñadores y especialistas en Corel. Por el lado de los diseñadores se informó que estarían Marcelo Ortega de Unmo; Camila Milessi y Emiliano Blanco de Kostüme; Mariano Toledo; y Mariana Cortés de Juana de Arco. En tanto, los especialistas en Corel serán Fernando Soarez Pinto y Marcela Viola.
La inscripción está abierta: info@escueladavinci.net. El auditorio de Escuela Da Vinci está en Corrientes 2037/43/49. Mayores informes: info@escueladavinci.net

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.08 10:23 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO