Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/10/08
La plástica, la fotografía, el teatro, la literatura y la música se unen en “Plaza Viva”
El evento participativo, organizado por la Dirección de Cultura de Mercedes, tendrá lugar el lunes 13, a partir de las 15. La Plaza San Martín tendrá exposiciones y shows, mimos, clown, estatuas vivientes y mucho más.

El escenario de realización es la plaza San Martín de Mercedes.

 

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa presenta una nuevo evento al que denominó “Plaza Viva, arte urbana” (de primavera), que será una confluencia de disciplinas artísticas “en el espacio de todos”, la Plaza San Martín.

Este lunes 13 de octubre a partir de las 15 horas habrá actividades de lo más variadas, y todas de carácter participativo, habiéndose programado la participación, en “Plaza Viva”, de artistas plásticos trabajando en vivo, un café literario, exposiciones de cuadros y fotografías, muestras de libros, mimos, clown, estatuas vivientes y mucho más. “Vení, sentí el arte”, es la consigna.

Actividades en continuado
Con un programa ya definido, la actividad será la siguiente durante la mencionada jornada del lunes:

15 horas: Plástica. Talleres de pintura y exposición de obras por parte de la Asociación de Artistas Plásticos de Mercedes, junto a los Movimientos Culturales El Vértice, El Limonero (con Pablo Russo y María Eugenia Scioli), La Violetera (con Verónica Durand) y más.

15.30 horas: Muestra de Fotografía “Pequeños Mundos”, del Foto Club Mercedes.

16 horas: Literatura. Café literario junto a Octavio Fiorelli, Walter Perruolo, Andrés Monferrand, Juan Guinot, Juan Ferrandis, Fernando Pachiani, Marta Torre, Jerónimo Micucci y Ema Decillo (estos cuatro últimos autores pertenecen a la Sociedad de Poetas y Escritores “Ismael Marcelo Siri”).

17 horas: Teatro. Callejero con show de títeres (Paula y Joaquín); payasos (Circus Lifestyle); trapecio (Fafá) y malabares.

18 horas: Danza. Ballet Municipal a cargo de Carla Sordini; Taller de Tango junto a Federico Lione y Tango Abierto (Milonga popular).

19 horas: Música. Taller de percusión coordinado por Federico Lifsichtz; Damián Tessore y Javier Guerra; set de tambores afroamericanos con malabares de fuego y el cierre a cargo de la Banda Municipal de Música.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.08 10:09 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO