Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/10/08
Tenis: Gonzalo Kraljevich consigue el primer título en el calendario de Internos
El pequeño se impuso en la final de la categoría D ante Tomás Novo. En Pergamino Sebastián Herrlein alcanzó los cuartos de final en el séptimo Nacional Grado 3. De un torneo de Primera participó Iván Márquez.

Gonzalo Kraljevich ganador del Interno en la Liga de Padres.

 

El alumno del Centro de Entrenamiento, Iván Márquez, concurrió el último sábado al club SITAS en Capital Federal para participar de un torneo de Primera división del Circuito Liga del Oeste. La suerte no estuvo de su lado ya que tuvo que enfrentar en primera ronda al pre clasificado Nº 1 Pablo Muñiz.

Lamentablemente no tuvo una buena tarde, ya que nunca se sintió cómodo a pesar de que el nivel de su rival le permitía jugar sin demasiados sobresaltos. Pero Iván falló demasiado y lo pagó caro. En una hora treinta de juego perdió por 6/3-6/3.

En Pergamino
Sebastián Herrlein participó el domingo del séptimo Nacional de Grado 3 que se realizó en la vecina Federación de ATENOBA, más precisamente en la ciudad de Pergamino. Con la idea de sumar experiencia y puntos que lo acerquen un poco más al real nivel de juego de Seba, concurrió acompañado por su mamá Marta, su papá Marcos y su hermanita Sofía. Por los octavos de final venció por la mañana a Damián Tedesco, por 6//3-6/1 en gran actuación. Más tarde, por los cuartos de final le tocó enfrentar al pre clasificado Nº 1 Enzo Romero, con quién Sebastián ya había caído en el Grado 3 de Chacabuco el mes pasado por 6/3-6/2. Esta vez fue diferente, ya que Sebastián planteó muy bien el partido a partir del segundo set y tuvo chances de llevarse el encuentro. Perdió finalmente por 6/3-4/6-6/4 en más de dos horas de juego.

Campeón
El sábado se llevó al cabo el quinto torneo Interno correspondiente a la Categoría D de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni. Con buena convocatoria de jugadores y organizado por el profesor Ariel Vivas, los alumnos fueron divididos en zonas de 3, disputándose los partidos a 11 puntos. Vale aclarar que esta es una categoría Promocional, por lo que no da puntos ni tiene ranking.

En octavos de final Gregorio Sánchez a Agustina Subigaray 11-6 y Catalina Guzzo a Gimena Quiroga 11-8. Por los cuartos de final Gonzalo Kraljevich a Gregorio Sánchez 11-7, Francisco Gómez a Maximiliano Viani 11-5, Tomás Novo a Renzo Falabella 11-6 y Guadalupe Virano a Catalina Guzzo. En las semifinales Gonzalo Kraljevich a Francisco Gómez 11-8 y Tomás Novo a Guadalupe Virano 11-8. Por la final Gonzalo Kraljevich a Tomás Novo por 11-6, obteniendo así Gonzalo merecidamente el primer título del año, luego de un gran partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.10.08 9:56 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO