Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/10/08
Llegan autoridades de la UIPBA a Mercedes
Hoy estará el vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Rial. Y el presidente de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios, entre otros, en la Cámara Económica

 

En dependencias de la Cámara Económica Mercedina se producirá esta tarde una importante reunión en la que se espera tener novedades de cara a la organización de un muy saliente encuentro que tendrá lugar en pocos días, este mes.

De esta manera, este jueves 9 estarán en Mercedes, en la CEM, autoridades de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, como es el caso de Leonardo Rial (quien es vicepresidente), y el presidente del Departamento Joven de la UIPBA, Diego Bazurro. Además estará en Mercedes Federico Cuomo, quien es presidente de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios, entre otros.

Se trata de una reunión para coordinar el próximo Encuentro Nacional de Jóvenes Emprendedores, que tendrá lugar el 23 de octubre próximo. Organizado por el Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, se realizará por sexta vez, en la localidad de Tigre, a partir de la hora 9.

Con este EJE se busca incentivar, desarrollar y potenciar el interés de los jóvenes por emprender en un contexto dinámico y desafiante, brindándole herramientas técnicas y compartiendo la experiencia de emprendedores exitosos de la Argentina y el exterior.

A través de una reunión interactiva expertos en temas relacionados al ámbito empresarial, académico y gubernamental compartirán sus experiencias con los  asistentes, en un ámbito creado especialmente para el intercambio.

La convocatoria, abierta y gratuita, cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y los de Desarrollo Social, y de Asuntos Agrarios y Producción bonaerenses, y se realizará en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar.

Los jóvenes de la Cámara Económica Mercedina están organizando la participación local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.08 8:47 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO