Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/10/08
Presentan enigmático Programa de Medio Ambiente
Lo hizo el municipio de Mercedes e informó escuetamente sobre la actividad. Aseguran haber invitado a los medios a una conferencia. Dejan a NOTICIASMERCEDINAS.COM al margen de la convocatoria.

Funcionarios municiales en conferencia de prensa en el CIC

 

Por Cristian Falabella

Poco y nada se puede saber e informar sobre un enigmático “programa de Medio Ambiente para los jóvenes”, lanzado por la comuna, dado que el mismo fue presentado –de acuerdo a lo que se informó escuetamente en el día de hoy– ayer jueves por la mañana, en “una conferencia para los medios locales”, pero NOTICIASMERCEDINAS.COM –comprometido con la difusión de la problemática medioambiental– no fue invitado.

Del parte informativo oficial se puede extraer, entonces, la novedad, aunque con pocas precisiones. Se sabe que la presentación fue el jueves por la mañana en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en 10 y 61, donde varios funcionarios “realizaron una conferencia de prensa para los medios locales”, entre ellos y de acuerdo al parte de prensa, “el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; la directora de Salud, Liliana Masserio; el responsable de Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez; las consejeras escolares, Miriam Fiori y María Elena Oliva; y el disertante Omar Malpartida”.
El “Plan de Información Ambiental”, se dice, “está destinado para el nivel inicial, EGB y también para el Polimodal”. Además, se amplía que “todas las charlas informativas comenzarán desde el venidero jueves por la mañana en las instalaciones del CIC”.

Lo cierto es que un programa más se pone en marcha, y entre los responsables de este lanzamiento hay funcionarios que han sido cuestionados más de una vez por sus acciones o inacciones en materia ambiental. Ahora, no dejan dudas de que tienen pocas intenciones de cambiar la actitud de falta de respeto hacia el ciudadano, privándolo de una información precisa y “conformando” a la opinión pública con “medias tintas” o información “a medida”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.08 3:13 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO