Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/10/08
“Flores de acero” se verá en el ex Teatro Argentino
La obra de teatro será representada el jueves 30 de octubre a partir de las 21 horas. Con un elenco de lujo: Nora Cárpena, Doris Del Valle, María Rosa Fugazot, Carolina Papaleo, Irma Roy y Luciana Ulrich.

 

El venidero jueves 30 de octubre a partir de las 21 horas en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio (ex Argentino) se podrá ver la laureada obra “Flores de acero”. Las entradas ya están en venta en boleterías.

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata “Flores de Acero” de Robert Harling, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, vuelve a recorrer el país protagonizada por un elenco de lujo: Nora Cárpena, Doris Del Valle, María Rosa Fugazot, Carolina Papaleo, Irma Roy y Luciana Ulrich.

Producida por Javier Faroni y dirigida por Julio Baccaro, “Flores de Acero”  se convirtió en un fenómeno de las ya populares giras por el interior del país. Con más de 100 funciones  en toda Argentina logró no sólo una gran aceptación del público sino también las mejores críticas.

“Flores de Acero” narra la historia de seis amigas diferentes y especiales que comparten la misma peluquería en un pequeño pueblo de Louisiana (Estados Unidos). La enfermedad de una de ellas hace cambiar el eje cotidiano de sus encuentros en la peluquería y sus vidas tomaran otra forma de ver las cosas pero siempre con fuerzas para seguir adelante con lo que la vida les depare. Mujeres con sus miedos y sus esperanzas, incisivas, irónicas o ingenuas, pero siempre juntas y firmes en la vida. 

“Flores de acero” (“Steel Magnolias”) fue estrenada en cine en el año 1989, protagonizada por un elenco impresionante: Shirley MacLaine, Julia Roberts, Sally Field, Dolly Parton, Daryl Hannah y Olimpia Dukakis.

En teatro fue premiada en el mundo entero y en Broadway, en donde se vio por tercera temporada durante 2006, se llevo el Premio Tony a la mejor comedia dramática.

En la Argentina, en el año 1996, tuvo la primera versión teatral protagonizada por Dora Baret, Paola Krum, Aida Luz, Fernanda Mistral, Carolina Papaleo y Norma Pons.

Se propone como una alternativa para no perdérsela, y vivir una historia que llegará a lo más profundo del corazón.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.08 8:54 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO