Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/10/08
Superando su mejor marca Antonela Ramognini es subcampeona nacional de Mayores
La atleta de la categoría Sub 23 se destacó con 46 metros 78 centímetros. En el penúltimo lanzamiento consiguió la medalla plateada. En sus planes está participar del torneo Semana del Mar el 8 de noviembre.

Antonella Ramognini en pleno lanzamiento. (Foto archivo)

 

El pasado sábado 10 de octubre en el CENARD de la Capital Federal comenzó a disputarse la 89º edición del Campeonato Nacional de Atletismo para Mayores.

La mercedina Antonela Ramognini venía de coronarse en el Metropolitano Sub 23, una semana atrás había conseguido una marca de 43 metros con 48 centímetros.

Esta vez el compromiso fue mucho más exigente, Ramognini estuvo entre las seis participantes en el lanzamiento de la jabalina para conseguir superar su mejor marca. En el penúltimo lanzamiento llegó a los 46 metros con 78 centímetros, lo que le posibilitó el segundo lugar en el podio acompañado de la medalla plateada. La ganadora del certamen fue la santafesina Romina Maggi  51 metros 10 centímetros ubicándose tercera Virginia Poli (Mar del Plata) 46 metros 68 centímetros.

El próximo 8 de noviembre Antonela Ramognini piensa estar en el torneo Semana del Mar en la ciudad de Mar del Plata, de surgir otra competencia en la Capital Federal  está en sus planes participar. Mientras tanto cursa el último año del profesorado de educación física, en los próximos meses se recibirá, a su vez arrancará con la pretemporada con el objetivo de mejorar su técnica que la lleve a lanzamientos por encima de los 50 metros. 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.08 12:31 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO