Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

15/10/08
Piden la implementación local del programa “Jóvenes, con más y mejor trabajo”
Lo hacen desde el Bloque de Concejales del Partido Justicialista. El proyecto de resolución ingresa en la sesión de esta noche. Solicitan que el Ejecutivo gestione su pronta implementación en el Partido de Mercedes.

Juan Pablo López junto al ministro de Trabajo

 

Desde el bloque del Partido Justicialista local, el concejal Juan Pablo López presentó un proyecto de resolución para que en la ciudad de Mercedes se implemente el plan “Más y Mejor Trabajo”. El concejal estuvo con el Ministro de Trabajo, Tomada, cuando presentó el Programa “Jóvenes, con más y mejor trabajo” en el distrito de Tres de Febrero.

En vistas de que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ha lanzado el programa “Jóvenes, con Más y Mejor Trabajo”, y que el programa tiene por finalidad interrelacionar las políticas activas de empleo impulsadas desde el nivel nacional, provincial y municipal y las oportunidades de trabajo que origina el sector privado de la economía. Además, que este programa alcanza a los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, que no hayan completado sus estudios primarios o secundarios, otorgando herramientas de capacitación que mejore las condiciones de potencial acceso al mercado laboral, y que en Mercedes existen gran cantidad de jóvenes que por falta de experiencia y/o nivel educativo ven lejana la posibilidad de insertarse en un mercado laboral que cada vez es más exigente en sus demandas, el concejal López sostiene que el Municipio cumple un rol preponderante en la articulación con el sector privado local y cuenta ya con una oficina de empleo, donde eventualmente habría que crear un área de atención especializada denominada “Área de empleo joven”.

En definitiva, lo que resuelven desde el Concejo es solicitarle al Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para gestionar ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Programa  “Jóvenes, con más y mejor Trabajo”, para su pronta implementación en el Partido de Mercedes.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.10.08 7:12 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO