Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/10/08
Mercedinos presentes en lanzamiento de Comparada
Actividad de la Peña del Club Atlético Independiente. El actual titular del C.A.I busca ser reelecto en los comicios que se desarrollarán el venidero 14 de diciembre. “Su gestión ha sido importante”, destacaron

El "Chino" Courtade, Comparada y el "Reo" Anido.


 

Integrantes de la Peña mercedina del Club Atlético Independiente participaron el pasado viernes del lanzamiento de la candidatura a presidente de Julio Comparada.

El actual titular del C.A.I busca ser reelecto en los comicios que se desarrollarán el venidero 14 de diciembre y en el que podrán sufragar los socios de esta entidad. El encuentro se llevó adelante en la parrilla El Pato de la calle Alsina en la localidad de Avellaneda, donde se hicieron presentes importantes personalidades del club. La participación de peñas del interior del país fue por expresa invitación del departamento de Interior del C.A.I y Mercedes fue parte de la decena de delegaciones que se acercó hasta el lugar.

“Llevamos el apoyo porque entendemos que la gestión de Comparada ha sido importante para la institución. Si bien aun quedan asignaturas pendientes especialmente en lo deportivo, quienes seguimos la vida del club sabemos que se han realizado obras importantes y como dato no menor, Independiente ha sido ordenado en materia económica y financiera”, dijo a la prensa Walter Anido, presidente de la peña quien asistió al encuentro junto a Jorge Courtade y David Valerga.

Los representantes mercedinos acotaron que entre los logros de la gestión Comparada se destacan obras en los predios de Villa Dominico y Wilde, y como hecho más notorio la obra más importante de las últimas tres décadas del deporte argentino, que es la remodelación del estadio Libertadores de América. El nuevo estadio será, luego del Monumental de River Plate, el segundo en la Argentina en cuanto a capacidad de espectadores. A propósito de las obras, que están avanzando con importante ritmo, la Peña quiere hacer saber que los días sábados, entre las 11 y las 14 horas, los socios pueden visitar el estadio y firmar el libro de visitas que luego será exhibido en el futuro museo del Club.


Anido, el diablo que una mascota del Rojo, Courtade y David Valerga

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.08 5:53 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO