Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/10/08
El lunes llega Margarita Stolbizer a Mercedes
La líder del GEN y referente de la Coalición Cívica mantendrá un encuentro con varias personalidades de la ciudad invitadas especialmente. Luego dará una conferencia con los ediles y compartirá un encuentro en el local de 25 y 32.

Margarita Stolbizer junto al concejal Luis Eusebio Colao


 

El próximo día lunes 20 de octubre llegará a la ciudad de Mercedes la doctora Margarita Stolbizer, en el marco de las actividades políticas llevadas adelante por los integrantes de la Coalición Cívica local.

De acuerdo a lo que se conoció, los objetivos de la llegada de la referente Stolbizer son varios. En primer término la ex candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires compartirá un desayuno de trabajo con diversas personalidades de la ciudad de Mercedes, las cuales han sido especialmente invitadas para tal fin, y en donde podrán consultar a la líder del GEN acerca de varios temas que mantienen preocupada a gran parte de la población.

Luego de esta actividad, Stolbizer se dirigirá hacia el Honorable Concejo Deliberante, donde junto con los concejales de la Coalición Cívica brindará una conferencia de prensa, alrededor de las 11.30 horas, en la que se presentará un importante proyecto de ordenanza, el cual versa sobre un pedido concreto que hará este bloque de resolver el contrato que delega en el intendente el manejo de la policía comunal.

Se presentará un importante proyecto de ordenanza, el cual versa sobre un pedido concreto que hará este bloque de resolver el contrato que delega en el intendente el manejo de la policía comunal.

“Con esto, desde la Coalición Cívica se dan sobradas muestras de cómo va a ser la política en materia de seguridad en el momento que le toque a esta fuerza gobernar la provincia y la ciudad”, apuntó al respecto el edil Luis Colao, quien junto a Jorge Retegui y la socióloga Débora Lacasa son los legisladores que tienen una banca en el Concejo.

Por último y después de la conferencia de prensa, Margarita Stolbizer se dirigirá al local partidario de la Coalición Cívica de Mercedes, ubicado en la esquina de calles 25 y 32, para encontrarse con aquellos que integran este espacio político

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.08 2:45 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO