Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/10/08
Amén de la crisis internacional, escribanos confirman boom de operatorias inmobiliarias
Estuvo el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia. Dijo que los meses de mayo, junio y julio registraron los mayores índices. Se produjo la asunción de autoridades y jura de la Junta Ejecutiva hasta 2010.

Este viernes y ante la autoridad provincial, asumió la Junta Ejacutiva


 

Este viernes por la noche en la casa de avenida 29 entre 18 y 20, que ocupa el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires Delegación Mercedes se realizó un importante acto que tuvo que ver con la asunción de autoridades para los próximos dos años, marcando la continuidad del notario Leandro Posteraro Sánchez al frente de la sede local. Estuvo presente el Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, notario Jorge Mateo, también recientemente reelecto.

En un marco de formal recepción de parte de los mercedinos, el responsable de los destinos de las delegaciones provinciales, se mostró agradecido. A la reunión, de parte del intendente municipal asistió su secretario privado, el también escribano Mariano Castelucci.

En tanto, y ante la prensa, junto al suipachense Posteraro Sánchez, el notario Jorge Mateo comentó que la bienvenida que le dieron lo hacía sentir cómodo: “Cada vez que vengo a Mercedes me reciben muy bien los escribanos y todos los integrantes de la comunidad. Uno se siente como en casa, la gente abre sus puertas y te hace sentir cómodo. Los ciudadanos de Mercedes siempre me han atendido muy bien y apoyado, no sólo en este periodo sino en los dos años de la gestión anterior 2006 – 2008. Nos acompañan desde el consejo directivo y la presidencia, y hoy con una participación activa en el comité ejecutivo que lidero”, dijo.

Lo cierto es que el Colegio de Escribanos de la Provincia tiene 17 delegaciones diseminadas por su territorio, y este viernes se completó una gira de las máximas autoridades, en la ciudad de Mercedes, poniendo en funciones a los miembros de la Junta Ejecutiva, que tuvo la realización de la jura para sus funciones hasta 2010.

“Hay que ser optimistas”
Por otra parte, y a la hora de evaluar la situación actual y el rol del escribano en la misma, el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia comentó a este medio: “Tal vez por vez primera en las vidas nuestras hay un contexto internacional diferente y la crisis no proviene de nuestro propio país. Es una crisis internacional y al no tener epicentro en Argentina nos encuentra parados de otra manera. Este país es agrícola ganadero y casi todos los ingresos provienen de esa línea. Los episodios sucedidos en 2008 impactan en toda la operatoria económica de la Argentina. Sin embargo la gente ha decidido volcarse a los inmuebles. Con estadísticas podemos decir que mayo de 2008 fue el mejor mes de los últimos 4 años, y para mayor sorpresa junio fue mejor que mayo y julio fue mejor que junio. Recién se nota una leve caída en el mes de agosto y eso es reflejo de la situación internacional descripta. En lo que se refiere a la operatoria inmobiliaria la gente tiene claro cómo es y pasada esta tormenta actual seguramente se va a volcar nuevamente a los inmuebles, y no sólo a los urbanos. El mundo que necesita alimentos necesita de campos, hay que ser optimistas independientemente de las ideas de cada uno, por la situación en la que nos encontramos a nivel internacional”.


El suipachense Leandro Posteraro Sánchez entrega uno de los diplomas

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.08 10:22 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO