Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

18/10/08
Organizaciones Políticas y Sociales de Mercedes por el Proyecto Nacional se manifiestan
“Dentro de poco tiempo comenzaremos con charlas y encuentros”, afirman. Quieren hacer hincapié en la juventud “para formar cuadros políticos necesarios para conducir los destinos de nuestra ciudad”. Apoyan al gobierno


 

Desde el Espacio de Organizaciones Políticas y Sociales de Mercedes por el Proyecto Nacional (integrado por Frente Para la Victoria, Partido de la Victoria, Frente Grande, Compromiso Peronista, Movimiento Jauretche de Profesionales y Empresarios, Movimiento Evita, Agrupación Proyecto Nacional K, Frente de Mujeres Peronistas y Corriente Proyecto Nacional) sacaron a relucir consignas de trabajo inminente a poco del 17 de octubre como fecha histórica y con alusiones al discurso de la presidente Cristina Fernández, en su total apoyo.

“Comenzamos a recorrer un espacio de militancia política y social en nuestra ciudad de Mercedes. Dentro de poco tiempo comenzaremos con charlas y encuentros. Esperamos poder ser el espacio donde se genere el debate político que se merece la ciudad y la región, donde debemos trabajar en la reconstrucción del Movimiento nacional y popular, haciendo hincapié en la juventud para formar cuadros políticos necesarios para conducir los destinos de nuestra ciudad”, comentó Gustavo Torriglia, referente de Proyecto Nacional.

“El desafío es el trabajo fuerte en la reconstrucción de la política como factor de cambio, de herramienta de servicio al bien común como espacio de canalización y satisfacción de los intereses colectivos y populares”, apuntan y aseguran, además, que asumen el desafío de “aportar a la unidad estratégica del movimiento popular y revalorizar la militancia, la formación y capacitación política y el sostenimiento de las políticas públicas y la gestión del Estado de la mano de la presidenta doctora Cristina Fernández de Kirchner y de Néstor Kirchner”.

Claro está, todo esto sin mencionar en ningún momento su apoyo con la conducción local, que detenta Carlos Américo Selva y la agrupación “17 de octubre”, quien en la víspera se mostró junto al referente del bloque del PJ, Martín Zubeldía, en el acto de rigor del “Día de la Lealtad Peronista”.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.08 8:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO