Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/10/08
La Legión Mercedina de futbolistas tiene otro integrante: Federico Lértora debutó en Ferro
El juvenil nacido en Mercedes fue titular en el encuentro ante Los Andes en el juego correspondiente a la Primera B Nacional. A pesar de que el “Verde” perdió 3 a 2, tuvo un buen desempeño en la mitad de la cancha.

Totalmente “Pelado” Lertora se eleva a cabecear.


 

La décima fecha de la Primera B Nacional no fue una más, para Federico Eduardo Lértora quedará grabada en su memoria al ser el día en que tuvo su debut como titular en la primera división de Ferrocarril Oeste. El pasado sábado 18 del corriente el mercedino, categoría 90, estuvo entre los once titulares del “Verde” de Caballito que visitó a Los Andes en el estadio Gallardón de Lomas de Zamora.

Los dirigidos por Juan Carlos Trullet cumplían una destacada actuación ganando por 2-0, pero el local cambió la historia con un 3-2 arrebatándole a Ferro los puntos en juego. Hasta los 21 minutos del complemento Federico Lértora estuvo en cancha, seguro en la marca fue uno de los mejores hombres del medio campo. Ya en los vestuarios el futbolista decía “Merecimos ganar porque ellos jugaron al pelotazo.

En lo personal tengo sensaciones encontradas porque tuve un buen debut pero nos vamos con una derrota” comentó a ferrocarriloeste.com.ar. El volante central tuvo la gran oportunidad de jugar en Primera, proveniente de la 5ta división al mercedino se le abre una nueva puerta en su carrera futbolística.

A los ya conocidos integrantes de la Legión Mercedina se suma el ex jugador Estudiantes de Mercedes, de estar jugando en las inferiores pegó el salto a Primera gracias a sus buenos rendimientos en la Quinta división.  

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.08 12:35 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO