Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/10/08
Rugby: DAOM puso el ritmo y se llevó el partido
Mercedes Rugby Club y DAOM jugaron un buen partido, que no fue la excepción, ya que los de Buenos Aires ganaron 55 a 19. Mercedes intentó pero nunca pudo como visitante, ante un equipo que jugó más tranquilo.

 

Van llegando las últimas instancias del campeonato por el segundo ascenso, y de cuatro equipos en semifinales, tres bajaron del grupo III. Ya jugarán por las semis Vicente López, Los Pinos y DAOM. El restante, San José, viene de ganar la segunda rueda de la reubicación del grupo IV. Los resultados han demostrado que los conjuntos del grupo superior se encuentran un escalón arriba. DAOM y Mercedes jugaron un buen partido, que no fue la excepción, ya que los de Buenos Aires ganaron 55 a 19.

En la primer parte el partido arrancó parejo, con dos equipos que buscaron la ventaja utilizando a los delanteros. Se sucedieron para anotar los primeros tries.

Pero luego DAOM comenzó a forzar a su rival a jugar sin la pelota, ya que le dificultó la obtención de la misma, basado en un pack más ordenado y un scrum compacto.
El local se asentó y generó juego por toda la cancha. Manejó bien las formaciones y mandó menos gente a ellas que Mercedes. Eso le dio la posibilidad de ganar mucho campo y atacar incluso recurriendo a los ciegos.

Por su parte, la visita tenía problemas en obtención de pelotas en los lines, lo que colaboró para que se fuera marcando una diferencia cada vez más notoria. Ello se fue plasmando en el resultado.

Mercedes intentó en todo momento recuperar la pelota, y cuando logró conseguir una armó contras y ofensivas. Pero una y otra vez chocaba con el ritmo que el DAOM le puso al partido.

Ya en la segunda parte el local comenzó a aprovechar más los reposicionamientos en los mauls y rucks, y sacó ventaja de la superioridad de jugadores que tenía para atacar por fuera. Así fue arrimando puntos para su tanteador.

Luego trató de mantener el orden para asegurarse de no sufrir reveses en defensa, a pesar que su rival nunca lo dejó de atacar.

Tal vez el resultado fue exagerado para lo que se vio en el partido. El orden del pack local y la propia ansiedad no le permitió a los mercedinos hacer su juego. Se terminó el torneo para ellos.

DAOM jugó más tranquilo. Aprovechó bien los espacios y se valió de cada pelota que consiguió, para ir hacia adelante. El orden y el ritmo fueron sus virtudes. Ahora deberá enfrentar a San José, para ver quién juega a la final. Un partido para disfrutar.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.08 10:50 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO