Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/10/08
San Patricio y Misericordia, derecho a la final
Los Juveniles dirigidos por Iribarren y las Cadetes de Misericordia ganaron el regional. Battafarano y Cornet se vieron beneficiados y serán los representantes del tenis dobles Cadetes Promocional. Los Pacos están en la semi.


 

Casi en la última semana del regional los Juegos Deportivos siguen arrojando nuevos clasificados para la ciudad de Mercedes.
Es el caso del voley Juvenil No Federado del Colegio San Patricio, que le ganó en la final al local San Andrés de Giles. Los dirigidos por Miguel Iribarren alcanzaron de esta manera un lugar en la final Provincial que se disputará del 9 al 15 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

El plantel está conformado por Manuel Antonelli, Gastón Shedden, Diego Bani, Jonathan Sirch, Octavio Vázquez, Juan Parisso, Juan Pérez, Gastón Colicigno, Tomás Magiollo y Solano Espil.

En plena competencia el equipo sufrió la baja de Lauro Gandini, un esquince en el tobillo derecho lo tendrá alejado de la práctica deportiva.

Otro de los elencos clasificados en el voley es el de Cadetes No Federado del Colegio Misericordia: el representativo de la ciudad estará en la siguiente instancia a jugarse en Mar del Plata. Bajo la conducción técnica de Pablo Cross conforman la lista de buena fe Clara Bandoni, Lucía Quiroga, Rosario Aschero, Clara Galván, Lourdes Castro, Ana Bengoechea, Josefina Ustarroz, Victoria Aschero, Elisa Gallo y Angeles Esnaola. Pero las buenas noticias no solo pasan por el voley, en tenis tras desistir de su participación la pareja ganadora la vacante la ocuparán los mercedinos Franco Battafarano y Esteban Cornet en Cadetes Promocional.

En lo que respecta al fútbol reducido Menores el equipo de Los Pacos le ganó a Luján 4 a 3 con dos goles de Lucas Coleta, uno de Franco Ledesma y otro de Thomás Schenone. El próximo 27 viajaran a Navarro para enfrentar al local, el que gane afrontará la final  ante Suipacha o Cañuelas.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.08 6:53 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO