Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/10/08
La joven atleta mercedina Mercedes Aprile se consagró campeona nacional en los Torneos Evita
En Mar del Plata logró la mejor marca en lanzamiento de bala. En velocidad se destacó Mateo Porcar en 80 y 150 metros llanos. Marcos Oliveira Moyano y Victoria Maturo esperan por la posta y jabalina respectivamente.

Mercedes Aprile, campeona provincial y nacional

 

Del lunes 20 al sábado 25 del corriente, en la ciudad de Mar del Plata se llevan adelante los tradicionales Juegos Evita. Esta competencia del orden nacional cuenta con la representación de varios mercedinos para provincia de Buenos Aires, un equipo de voley más un reducido grupo de atletas se hospedan en la “Felíz” viviendo una nueva experiencia deportiva.

En lo que hace a los resultados, en el voley Escolar Sub 14 el conjunto mercedino cayó en sus dos presentaciones ante Salta y Corrientes. Por su parte el atletismo contó con buenas marcas, Porcar Mateo (categoría 94) en los 80 metros llanos fue ganador de su serie con una marca de 9” 72/100. Ya en la semifinal se ubicó cuarto con 9” 83/100 pasando a estar en la definición de los 80 metros. Durante la mañana de hoy, jueves 23, Porcar alcanzó la cuarta posición 9” 69/100 cumpliendo una destacada actuación. En lo que respecta a los 150 metros llanos se impuso en su serie con 17” 74/100, de esta manera alcanzó la clasificación a la próxima instancia en los 150 metros.

A Pocar también le tocará integrar la posta de 5 x 80 junto a otros atletas de provincia de Buenos Aires. En lo que respecta a Marcos Oliveira Moyano, otro de los mercedinos en Mar del Plata, espera la participación en la posta de 4 x 100. Además Victoria Maturo estará en el lanzamiento de la jabalina durante la mañana del sábado 25.

Campeona
Mercedes Aprile (categoría 94) viene destacándose en el lanzamiento de la bala, desde su aparición en el atletismo ha ganado los torneos en los que estuvo con un amplio margen sobre las demás participantes. En Mar del Plata fue la mejor en la serie clasificatoria con una marca de 10 metros 19 centímetros, esta misma tarde fue parte de la final llegando a los 10 metros 43 centímetros para consagrarse campeona nacional de los Juegos Evita 2008. Detrás de la mercedina, que representó a la provincia de Buenos Aires, quedaron en el podio Soledad Segovia (Corrientes) 9 metros 75 centímetros y  Melina Burgos (Córdoba) 9 metros 57 centímetros. Para Mercedes Aprile ahora se abre la posibilidad de participar del Sudamericano en Uruguay.


Mateo Porcar estará en una nueva instancia de los 150 metros

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.08 7:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO