Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/10/08
El Jefe de Gabinete nacional estuvo en el sexto Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios
Además de Sergio Massa, participó el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo. “Esta crisis es una gran oportunidad. Y la mayor generación de riqueza siempre depende de la actividad industrial”, destacó Sergio Massa.


Vista de los jóvenes mercedinos en el encuentro en la localidad de Tigre


 

El jueves 23, en la localidad de Tigre se celebró el 6to. EJE, encuentro de Jóvenes Empresarios, organizado por el Departamento Joven de la UIPBA, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

Coordinados por los Jóvenes de la CEM, participaron del encuentro casi medio centenar de emprendedores mercedinos. Algunos con exposición de productos, en la Feria de Emprendimientos que también se realizó en ese ámbito.

Con la presencia del jefe de Gabinete y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, más de 1.500 jóvenes empresarios reclamaron políticas para “aumentar la competitividad de las empresas”, porque advirtieron que “no se puede depender únicamente el mercado interno”, y la crisis está “afectando gravemente a las empresas”.

El Jefe de Gabinete , Sergio Massa, señaló que la “mayor generación de riqueza del país depende de la actividad industrial” y fustigó a los mercados al sostener que “muchas veces no reflejan la realidad de la economía”.

Massa fue el encargado de inaugurar el sexto Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios que se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de Tigre, organizado por el Departamento de Jóvenes Empresarios de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), la Unión Industrial de Tigre (UIT) y la Municipalidad local.

En un documento elaborado como conclusión del encuentro, los jóvenes puntualizaron que están “de acuerdo con el modelo económico actual, pero es preciso atender a las exportaciones por que no es posible crecer solo con el mercado interno como destino final de la producción nacional”.

“Esta crisis es una gran oportunidad. Y la mayor generación de riqueza siempre depende de la actividad industrial”, destacó Massa, entre otros conceptos.
Participaron en la apertura, entre otros, el Subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Mariano Cascallares, el intendente de Tigre, Julio Zamora, el Presidente de la Unión Industrial de Tigre, Silvio Prozzi y el Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rial.
Además participaron emprendedores de San Andrés de Giles, Luján y Moreno, presencia también coordinada por los jóvenes de Mercedes.

Por los dichos de los participantes a su retorno, se trató de un muy interesante encuentro, que les permitió escuchar de boca de funcionarios, empresarios y referentes del sector, información de suma utilidad para su desarrollo.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.08 9:47 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO