Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/10/08
Estudiantes de Geografía de la UNLu invitan a la disertación de un catedrático español
Presentan al doctor Antonio Moreno Jiménez. Tratará “Planificación y gestión de servicios para la población, apoyadas en Sistemas de Información Geográfica y acordes a objetivos de desarrollo territorial”. El lunes 3 a las 11.



 

Desde el Centro de Estudiantes de Geografía de la Universidad de Luján invitan a la realización de una conferencia de interés para la comunidad y abierta. Se trata de la temática “Planificación y gestión de servicios para la población, apoyadas en SIG y acordes a objetivos de desarrollo territorial”, del Programa de Estudios Geográficos (ProEG) de la UNLu.

En la conferencia “Planificación y gestión de servicios para la población, apoyadas en Sistemas de Información Geográfica y acordes a objetivos de desarrollo territorial” el disertante será el doctor Antonio Moreno Jiménez, quien es Catedrático de Geografía Humana del Departamento de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid, y director de la revista GeoFocus, Revista Internacional de Ciencia y Tecnología de la Información Geográfica.

En el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Luján, la actividad será el próximo lunes 3 de noviembre a partir de las 11 horas, y se propone en el marco de la acción complementaria financiada por AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional), UAM y UNLu entre proyectos de investigación de ambas universidades. Se presentarán resultados del libro “Análisis y planificación de servicios colectivos con Sistemas de Información Geográfica” (de Antonio Moreno Jiménez y Gustavo Buzai, coordinadores, Madrid, 2008).

Con la finalidad de realizar las constancias de asistencia, se solicita a aquellos interesados el envío de datos personales (nombre completo y DNI) a buzai@uolsinectis.com.ar.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.08 12:30 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO